Nuestro Colegio

PALABRAS DEL DIRECTOR

Reciban el saludo de parte de toda nuestra comunidad educativa. Cada año lo iniciamos con esperanzas, con sueños. Llegan ustedes a su colegio, con sueños para sus hijos, con deseos de aprender, de tener un buen año y ser mejor que el año anterior. Y el sueño de ustedes, es también el nuestro. Nosotros tenemos la esperanza y el anhelo que cada uno de nuestros alumnos y alumnas aprendan más y sean una mejor persona, un mejor estudiante. Es una nueva oportunidad para seguir creciendo como personas y como comunidad, una nueva oportunidad para alcanzar las metas que nos hemos trazado y que apuntan hacia la formación integral de nuestros niños y jóvenes, una formación  centrada no sólo en la búsqueda de aprendizajes significativos, sino, muy especialmente, en la tarea de formar verdaderos seres humanos.

Con el compromiso de compartir y desarrollar un proceso educativo familia-colegio, les convoco a trabajar con generosidad y con total pasión por sus hijos, nuestros hijos, razón de ser de nuestro quehacer educativo, haciendo de nuestro colegio un espacio en el que  podremos escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, construir y ser felices.

Finalmente, les expreso mis mejores deseos y que este año sea propicio para la realización y cristalización de nuestros mayores anhelos personales y familiares.
Atte. Lic. César Morales Pérez

DIRECTOR GENERAL