Nuestro Colegio

Dirección General

Estimada familia columbiana:

¡Bienvenidos a este año escolar 2024!

Nos sentimos emocionados de reencontrarnos con la comunidad educativa y comprometidos con el aprendizaje y bienestar de nuestros estudiantes.

Iniciamos este año con muchas expectativas de cumplir con nuestra misión y visión en función a nuestro proyecto educativo.

Como parte de la nueva propuesta educativa institucional, buscamos una renovación en la enseñanza, por ello hemos implementado proyectos educativos en función a las necesidades de los estudiantes, como inicial LUDUM, primaria TALENTUM y secundaria OPTIMUS, destacando el protagonismo de su propio aprendizaje, además orientada al enfoque por competencias que involucran metodologías activas y estrategias de aprendizaje.

Renovamos nuestro compromiso de brindar una educación integral en función de una sociedad democrática y competitiva, con cuidado del medio ambiente, acorde a las innovaciones y al mundo globalizado, además de fortalecer las competencias socio afectivas y cognitivas del estudiante.

Saludos afectuosos para cada uno de los integrantes de esta comunidad educativa y los mejores éxitos en este año.

Atte. Mag. Mercedes Fumagalli Leandro