Información Académica

Secundaria Optimus

Situación de aprendizaje secundaria

En nuestra secundaria Optimus trabajamos situaciones de aprendizaje como: Expresión Oral, Capacidades básicas, Proyecto de incidencia, Animación a la lectura, Vocabulario especializado, Syllabus del alumno y Clases out door.

Perfil alumno de secundaria

Respeta y valora las opiniones de los demás en diferentes circunstancias y asume con responsabilidad sus deberes y derechos.

Plantea alternativas de solución en forma concreta en diferentes contextos de su vida y hace uso de estrategias adecuadas.

Asume compromisos de manera responsable y voluntaria frente a necesidades sociales que se producen en su entorno.

Expresa con libertad y seguridad sus ideas empleando un lenguaje apropiado, en diferentes contextos.

Actúa con independencia y toma decisiones con criterio propio y responsable.

Busca información significativa ampliando sus conocimientos para descubrir nuevas cosas.

Es reflexivo, tolerante y asertivo en la emisión de opiniones.